Cuotas de afiliación a CCOO de Catalunya

General ordinaria

13 € mensuales

39 € trimestrales

Aplicable a todas las personas afiliadas que tengan retribuciones o prestaciones superiores a 24.000 € brutos/año.

General reducida

11,80 € mensuales

35,40 € trimestrales

Aplicable a todas las personas afiliadas que tengan retribuciones o prestaciones entre 14.000,01 € y 24.000 € brutos/año.

Cuota militante

16,70 € mensuales

50,10 € trimestrales

Para afiliados y afiliadas que quieran colaborar reforzando económicamente al sindicato añadiendo una pequeña aportación voluntaria de 3,70 € mensuales en la cuota general ordinaria y de 4,90 € en la cuota general reducida.

Cuota pensionistas y jubilados

10,05 € mensuales

30,15 € trimestrales

Aplicable a todas las personas afiliadas, pensionistas o jubiladas, que tengan retribuciones o prestaciones superiores 14.000 € brutos/año.

Cuota especial

7,10 € mensuales

21,30 € trimestrales

Aplicable a todas las personas afiliadas, incluidas las personas que tengan cuota pensionistas y jubilados, que tengan retribuciones o prestaciones entre 7.000,01 € y 14.000 € brutos/año.

Superreducida

3 € mensuales

9 € trimestrales

Aplicable a todas las personas afiliadas, incluidas las que tengan cuota pensionistas y jubilados, que no tengan retribuciones o que tengan retribuciones o prestaciones iguales o inferiores 7.000 € brutos/año, y jóvenes, menores de 30 años, en busca de la primera ocupación. Tendrá que renovarse anualmente el justificante de ingresos para conservar esta cuota.

Cuota asesoramiento individual laboral immediato

52 €

El Asesoramiento Laboral Individual requiere de una carencia de cuatro meses de afiliación a cuota general ordinaria, además del derecho a un descuento del 50% en la primera visita en el servicio de asesoramiento jurídico. Una vez pasados los cuatro meses, podrás solicitar el cambio de tipo de cuota a reducida, presentando los justificantes de ingresos pertinentes.

Cuota formación inmediata

39 €

Para acceder a descuentos en los cursos no subvencionados de formación se requiere una carencia de tres meses de afiliación a cuota general ordinaria. Una vez pasados los tres meses, podrás solicitar el cambio de tipo de cuota a reducida, presentando los justificantes de ingresos pertinentes.